Kiba nació en Konoha y creció sin conocer a su padre, a los 4 años su madre le dio a Akamaru y poco después su relación fue muy buena. Antes de que entrara a la Academia Ninja, Kiba y Akamaru jugaban mucho lo que hace que Tsume se enoje por que no era un muy buen entrenamiento.
Antes de entrar en la academia, Kiba junto a Akamaru se dirigen al bosque reclamándole a un chico llamado Yotaque por qué les lanza rayos, respondiendo este que porque no le agradaban los perros. Más tarde, con Yota calmado, Kiba, Akamaru, Naruto, Yota, Ino, Shikamaru,Choji y Sakura se disponen a jugar. Al día siguiente, Kiba y los demás se infiltran en la Mansión Hokage para salvar a Yota, luego de que este fuera capturado por unos ANBUs de la aldea. A pesar de lograr rescatarlo, Yota supuestamente muere pero antes le borra la memoria a sus amigos.
En la academia, Kiba no era apropiado para sentarse en un escritorio, a él le gustaba meterse en problemas junto con Naruto, Shikamaru y Choji, casi siempre faltaban a clase y pensaban que era gracioso probar la paciencia desu instructor de la academia. En algún momento del pasado, Kiba se enteró de que su padre huyó debido a la actitud de su madre, él se asustó dejándolo solo con ella y su hermana, Hana Inuzuka.
No hay comentarios:
Publicar un comentario